¿Sabes por qué los elefantes se mantienen atados de una mano a un poste sin intentar si quiera escaparse cuando son adultos?

 

Desde que nacen los sujetan a una barra que está fuertemente enterrada en el suelo y el animal, por mucho que hace por escaparse, no puede. En breve tiempo, el elefantito dejará de intentarlo y "se incrustará" en su pequeño cerebro la idea de que es imposible escapar cuando se está atado a un poste en el suelo.

 

Esta es una analogía muy usada por los grandes formadores en desarrollo personal y profesional para explicar el por qué demasiadas personas no logran vivir la vida que, sin duda, podrían vivir si estuvieran dispuestos a desaprender creencias limitantes y, en su lugar, adquirir un nuevo set de creencias mucho más constructoras.

 

Nuestro grupo de empresarios se Ilama AxNE, acrónimo de AporNuestroElefante ya que somos muchos los que hemos decidido aprender a aprovechar el máximo de los talentos con los que nacemos para beneficio nuestro y de nuestras familias. Así, el elefante representa el ser humano que podemos legar a ser si no nos limitáramos; el elefante, nuestro elefante, representa todos los objetivos que podemos alcanzar si estamos dispuestos a crecer hasta la mejor versión de nosotros mismos y también representa la descomunal fuerza que tenemos en nuestro interior si decidimos enfocarnos en un objetivo que, de verdad, queremos.

 

Ahora bien... ¿cómo se come uno un elefante? como bien reza el simpático chiste, "bocado a bocado". En nuestro grupo, gracias a un extraordinario sistema de formación, aprendemos poco a poco a convertimos en el tipo de persona que puede, sin duda, alcanzar sus metas y objetivos en cuanto a Calidad de Vida (Tiempo + Dinero + Salud). Dando cada día un bocado a nuestro elefante, nos aseguramos el conseguir nuestros objetivos, en el tempo que nos hayamos marcado con nuestro fantástico vehículo económico.

 

Robert T. Kiyosaki, en su libro "Retírate joven, retírate rico" hace una extraordinaria afirmación sobre el mayor reto que tenemos que enfrentar:

“El mayor reto que tienes es enfrentarte a tu propia duda sobre ti mismo y tu pereza. Son la duda sobre ti mismo y tu pereza las que definen y limitan quién eres. Si quieres cambiar lo que eres, debes encargarte de tu duda sobre ti mismo y de tu pereza. Son ellas quienes te mantienen pequeño. Son ellas quienes te niegan la verdad que quieres".

Y para esto, es vital mantener o reencontrarnos con la humildad y las ganas del niño que fuimos, para seguir aprendiendo poco a poco una nueva profesión que genera resultados bien distintos a los que las profesiones tradicionales nos permiten. De ahí que el logo sea un elefante. Un elefante que bien podría pintarlo cualquier niño pequeño.

 

También los elefantes van en manada, en familia. Se apoyan y defienden unos a otros, colaboran unos con otros en la defensa de los pequeños. Eso mismo pasa en nuestro negocio, el socio que llega nuevo nunca está solo. Hay todo un conjunto de personas que va a estar dispuesto a apoyarte mientras das tus primeros pasos, en la tranquilidad que no estás sólo. Y una vez que aprendes puedas ir con seguridad a por tu objetivo sabiéndote siempre acompañado y mentorizado.

 

Es más, los elefantes crean caminos a través de terrenos aparentemente impenetrables. Crean piscinas de agua en lugares secos y forman ecosistemas enteros, a medida que propagan semillas. Los elefantes benefician a su medio ambiente y a los demás animales que comparten la vida con ellos. Esto mismo hacemos nosotros al compartir este fabuloso vehículo con más familias. Creamos una maravillosa revolución de personas y familias que, desde su hogar, pueden hacer un enorme negocio convirtiendo su compra diaria en una fuente de ingresos para sí mismos y para otros.

 

Con humildad, ganas, perseverancia y enfoque, vamos, cada uno, apoyándonos unos en otros, pues trabajamos en apoyo mutuo, aprendiendo a dejar de dudar y enfrentándonos cada día a nuestra pereza, directos...

¡¡¡ a por nuestro elefante !!!

 

Sabemos que cuesta trabajo creer que esto sea verdad, es normal, venimos de un mundo de frontal confrontación y competencia descarnada, sin embargo, en este proyecto de vida que es mucho más que un gran negocio, colaboramos, cooperamos, nos apoyamos unos en otros, haciendo realidad la máxima que un dia planteó el inversor Warren Buffet, “prefiero el 1% del esfuerzo y beneficio de 100 personas que el 100% de, tan sólo, mi propio esfuerzo". Por eso, aunque ahora mismo no te lo creas o te cueste creerlo, te animamos a que pruebes, no tienes NADA que perder y TODO que ganar.

 

Aquí te apoyaremos para conseguir tus propias metas.

Somos personas que ayudamos a personas a ayudarse a sí mismas